Quienes Somos

Asterisk Antioquia es una compañía orgullosamente paisa. Desde el 2004 hemos prestado un excelente servicio siempre a la vanguardia y las exigencias del mercado en general, dándoles a nuestros clientes las soluciones de telefonía VoIP al nivel mundial.

Ahora Colombia está creciendo exponencialmente en el uso y el desarrollo de servicios de VoIP y es por esa demanda que nuestra compañía está creciendo y comercializándose en el mercado colombiano.

Asterisk Antioquia es una compañía dedicada al servicio de telefonía VoIP y servicios de call center para grandes medianas y pequeñas empresas (PYMEs).

Si requiere un servicio confiable, garantizado, con profesionalismo, con un personal altamente calificado para atender cada una de sus llamadas y si la calidad es la prioridad en su empresa entonces estamos dispuestos a atender sus necesidades.

Tenemos un servicio para cada necesidad de su empresa. Si requiere personal para atender sus llamadas, infraestructura para su empresa o si desea una solución de telefonía sin inversión, nosotros somos la solución.

Contáctanos hoy mismo para tener el gusto de atenderlo y brindarle nuestra asesoría.

Contamos con una red de servidores en las siguientes áreas internacionales:

PBX Virtual

Con nuestro servicio de alojamiento no hay inversión en servidores, mantenimiento de equipos ni reparaciones. Simplemente paga por el servicio que utilice y nos encargo del resto.

Servicios de Call Center

Tenemos asesores capacitados para servirle. Aproveche nuestro servicio para ahorrar costos y prestar el mejor servicio posible a sus clientes.

SoloComer

Servicios de call center dedicado a restaurantes que prestan servicio a domicilio. Haga click aquí para revolucionar su empresa hoy!